lunes, 22 de marzo de 2010

Viaje a Clemente Onelli y Anecón Grande

Viajamos con un grupo de 15 profesionales de la Salud y 4 asistentes .
Nos repartimos entre dos localidades: Clemente Onelli y Anecón Grande.

En Onelli se realizaron 84 prestaciones entre clínicas y odontológicas y en Anecón 80prestaciones entre clínicas, oftalmológicas y odontológicas.
También se llevaron muestras gratis de medicamentos y otros donados por farmacias, que fueron dispensadas por los profesionales.

Se entregaron en ambas localidades paquetes de peines finos,piojicidas, acondicionadores, instructivos para su utilización, donados por DROGUERIA FARMAX que muy solidariamente esta apoyando al grupo PADRES AMIGOS desde el comienzo de nuestras campañas.

También comimos un sabroso chivito patagónico y disfrutamos de los maravillosos paisajes de la estepa patagónica.
Agradecemos a las Droguerías, Farmacias, médicos, odontólogos, ONG Farmaceuticos sin Fronteras de Alemania, y a quien nos prestó una combi, quienes siguen participando solidariamente!!!!!.-









Oscar Caviees, odontologo, trabajando.-


Santiago Gonzalez Virgili, oftalmologo.-

Fabian Tumino y Silvia Tumino, ambos médicos clínicos.-

Julio Cigorraga, cirujano flebólogo.

Eduardo Osses, el Director de la Escuela de Clemente Onelli, recibiendo las donaciones de peines finos , shampoo y acondicionadores donados por la Droguería Farmax.

Clemente Onelli






En Anecon Grande : De izq. a der: Santiago Rey (urólogo), Julio Cigorraga (flebólogo), Ignacio Prafil (Huerquen de Anecón), Fabian Tumino (clínico), Pía (farmaceutica), Gerardo (agente sanitario en formacion), Jorge Oliwa (neurólogo) y Casimiro (Agente Sanitario de Anecón).-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante clemente onelli lo mas carjo mi pueblo qerido siempre te voy allevar en el corazon te amo qerido pueblo jejejje lo mas onelli caqrajo qien se meta en esta pagina pasen x mi soy evelyn

Anónimo dijo...

aguante clemente donde pase mis mejores momento un beso a mis papas elsa y lucho soy chupa

Pipi Artola dijo...

Los felicito desde el corazón!!!. Yo en los años '80 misionaba con un grupo parroquial en Anecón Grande...un mes en verano y alguna vez durante las vacaciones de invierno, caminando 30 km con las mochilas y la nieve hasta las rodillas...Nosotros construimos la escuelita, hoy reinaugurada por el gobernador. En ese entonces no subía ni una vez al año un médico para verlos...Por eso se los agradezco personalmente, tengo un gran cariño por esas familias y fueron los años más felices de mi vida!!. Mi nombre es Pipi Artola.

Anónimo dijo...

hola vi las fotos desde mi casa aca en la escuela 104 de onelli,quiero decirles a todos que desde el dia viernes 20 de agosto tenemos wiffi en todo onelli,veran estamos avanzando.desde la escuela logramos esto que nos ayudara a estar mas comunicados.¡ aguante clemente onelli!
dire de la 104 y elias su hijo

Anónimo dijo...

Buenas, me presento, mi nombre es Mariano Pintos, soy de la ciudad de Buenos Aires, y les queria comentar que estoy buscando informacion sobre Clemente Onelli Rio Negro, dado a que elegí a este pueblo como eje de mi trabajo de investigacion (entre comillas) para recibirme de Profesor.
Les pido amablemente que si algun habitante de ese lugar lee este mensaje si no es mucha molestia, que se contacte conmigo para saber algunas cosas del lugar.
Este es mi mail: marianodanielpintos@hotmail.com
Desde ya muchas gracias.
Saludos atte Mariano Pintos.

Anónimo dijo...

Me llamo graciela soy de bariloche.Mi familia de parte de mi padre son oriundos de CLEMENTE ONELLI.Tengo muy lindos recuerdos de mi infancia cuando ibamos de vacaciones.Espero que este año 2011 se haga realidad la construccion total de la ruta 23 para que este y otros pueblos nunca desaparescan.

Anónimo dijo...

Hola a todos mis hermanos sureños,
Soy Mariana durante cinco años misione en ambas comunidades junto a un grupo de M.Paz-Cañuelas-Bs As. Desde mis 16 años. He aprendido mucho de los habitantes de Clemente Onelli y Anecòn Grande, aquellos años me marcaron de la mejor manera. Le agradezco todo lo hecho por sus habitantes, sin dudas allì se necesita de profesionales de la salud y espero que regresen pronto.
Yo anhelo volver algùn dìa ya con mi familia.
Saludos a todos!!

Anónimo dijo...

hola gente, sureña somos un grupo de conocidos, de esta maravillosa comunidad; vemos que la region tiene mucho potencial a desarrollar y queremos dar una mano, mas especificamente en relacion al pueblo. Les dejamos un fuerte abrazo a todos los compañeros!!!!!
Familia Miguel, Espinoza Simon, Tobio Carlos y Ariel Martin.