martes, 9 de marzo de 2010

Se reunieron ya más de 3 mil kilos de comida y agua para Chile

La campaña realizada en Bariloche permitió reunir un importante cargamento que saldrá hacia Chile en los próximos días. Los organizadores de la campaña piden cajas de cartón y cinta de embalar, para prganizar el envío. Con un camión de Parques Nacionales se trasladará la solidaridad barilochense.

El viernes o sábado de esta semana partirá hacia Constitución el camión que trasladará los más de 3 mil kilos de alimentos y agua que los vecinos de Bariloche donaron para paliar la dramática situación que se vive en el centro-sur de Chile.

Los organizadores de la colecta explicaron a ANB que se requiere ahora el aporte de cajas de cartón y cinta de embalar para poder organizar el envío de acuerdo a las pautas brindadas por el Consulado de Chile en la ciudad.

Desde DeSida por la Vida, la Red Solidaria, Radio Nacional y otras organizaciones se destacó que también es necesaria la ayuda de colaboradores para el armado de las cajas correspondientes.

Ricardo "Sony" Martínez, director de Radio Nacional, explicó que la cobertura periodística realizada por KM FM y ANB sobre lo sucedido en Chile "colaboró en sensibilizar a los vecinos de Bariloche" en relación al aporte solidario que realizaron.

Las donaciones -agua, alimentos no perecederos, ropa de abrigo- se recibirán hasta el jueves en Radio Nacional y KM FM. (ANB)


No hay comentarios: