miércoles, 4 de marzo de 2009

PADRES AMIGOS EN EL CENTRO CIVICO



Esta Mañana de Miercoles nos encontro a los Padres Amigos nuevamente en el Centro Civico de Nuestra Ciudad, en enero pasado, iniciabamos el año en una accion solidaria que acercaba 1.500 kilos de tapitas para la campaña de Reciclaje del Hospital Garrahan, y nuchos alimentos y juguetes para nuestros hermanos del Barrio Nahuel Hue, porque nosotros PADRES AMIGOS consideramos la solidaridad como una parte fundamental en la educacion de nuestros hijos, y los educamos asi, en la solidaridad activa, simple, sin segundas intenciones.

Hoy nos juntamos nuevamente, para educar a nuestros hijos en la defensa de sus derechos, para mostrarle a nuestros hijos que sus derechos deben ser defendidos en la accion, en la plaza publica, junto a sus pares.

Mas alla de las tergiversaciones que hagan en la prensa, nosotros sabemos que esta (pequeña) movilizacion fue NUESTRA idea, nuestro aporte a la SOLUCION de este conflicto, que tiene como unicos perjudicados a nuestros hijos.

La primera parte de nuestra mision esta cumplida, nuestros hijos HOY RECIBIERON EDUCACION, la educacion que nosotros les queremos dar como ciudadanos LIBRES, HONESTOS, INTEGROS. es lo que queremos que nuestros hijos sean, que no permitan que sus derechos sdean arrazados por los intereses politicos de nadie.

Debemos continuar profundizando el proceso de AMISTAD entre nosotos, tenemos a partir de ahora el compromiso de ser MEJORES PADRES Y MAS AMIGOS QUE NUNCA.

Nosotros no tenemos compromisos con ningun partido, con ninguna gremio, con ninguna asociacion, nuestro compromiso es NUESTRA AMISTAD Y NUESTRA PATERNIDAD, orientada por los sentimientos de SOLIDARIDAD Y BIEN COMUN, no somos mezquinos ni interesados y lo demostramos hoy. ME SIENTO ORGULLOSO DE SER AMIGO DE USTEDES Y QUIERO SIMEPRE HONRRAR ESTA AMISTAD, ANTE USTEDES Y ANTE NUESTROS HIJOS.

GRACIAS POR SU AMISTAD.

Sonny Martinez

1 comentario:

PADRES AMIGOS dijo...

Es un placer y un honor compartir cada actividad con ustedes , amigos.- Los quiero mucho.-
Pia